Ayuda tengo problemas con mi pene de exceso de piel

¿De verdad quiero una ayuda es que mi pene ya cuando esta erecto no puedo pelarmelo para que el glande se pongo expuesto y me duele al hacerlo que me dice me opero?

1 respuesta

Respuesta
La piel sobrante del pene no debe ser el problema, sino que se tiene corto el frenillo, por ello el dolor, es importante consultar al médico para que determine si es necesaria la operación, comentale el dolor, seguramente la recomendara ya que el frenillo corto, provoca muchas veces que desgarre y el dolor se incremente considerablemente al tener intimidad... considéralo y no lo dejes pasar, ve lo más pronto posible... todos tenemos derecho a vivir una sexualidad plena y satisfactoria.
Pd. Recuerda calificarme..