Necesito consejos para lograr un orgasmo en la relación sexual con mi novio

Desde hace 3 meses empecé a tener relaciones con mi novio, cuando estamos juntos disfruto mucho! Pero no se si llego a tener un orgasmo! Mi novio me pregunta si he llegado y nunca se que responderle. Me siento muy bien estando con el ya que disfruto todo lo que hacemos; pero en si quisiera saber como puedo reconocer si llego al orgasmo o no! ¿Y qué consejos podría darme para lograrlo?
Gracias y espero su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
El orgasmo es una explosión de tu cuerpo por completo, antes de llegar sientes todos tus músculos como se tensan, como corre una energía por toda tu piel, tu respiración aumenta y todo en tu mente se nubla, y cuando llegas al orgasmo sientes una gran sensación de placer que corre desde tu vientre hacia todo tu cuerpo y tus músculos se relajan y todo al rededor tuyo se convierte en nubes. Créeme que cuando llegues lo sabrás notar.
Ahora es posible, que como muchas mujeres, necesites de una estimulación extra al momento del acto sexual, te recomiendo que al momento del acto tu misma estimules con tu mano tu vagina, tu clítoris o le pidas a tu pareja que lo haga, esto es completamente normal y a muchas, muchas mujeres le pasa. Inténtalo y verás la diferencia.
Buen día y sigo a tus órdenes.
Gracias por tu ayuda! Ya tengo más claras mis dudas!
Espero seguir contando con sus consejos en próximas oportunidades muchas gracias!