Posible embarazo por relaciones sexuales con condón durante la menstruación

Hola sobre lo que te pregunte anteriormente, del si podía quedar em barazada al tener relaciones con mi novio durante mi ciclo menstrual, el utilizo condón pero solo lo puso en la mitad de su pene; me gustaría saber cuales son las posibilidades de embarazo y si mi periodo menstrual me seguirá llegando normal después de mi primera relación sexual o si cambiara en algo... Y por favor es urgente...

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada debes de asegurarte si ala hora de que terminaron el acto sexual el condón no derramo ningún liquido preseminal o de semen, lo único que puede pasar con tu periodo es de que este se adelante o se atrase, la variación es normal, debes de dejar que el cuerpo se acostumbre ha esto pues ya que es algo nuevo para este. Las posibilidades de que quedes embarazada son muy mínimas casi imposibles. Para la próxima vez asegurate que tu pareja tenga el condón bien puesto para que no cvorran ningún riesgo de contraer alguna henfermadad o embarazo no deseado.
Si tienes alguna duda házmela llagar, estoy a tu disposición.