Velara y ausencia de regla

Buenas, vera llevo tomando velara hace ya un año este mes, el caso es que estoy en mi semana de descanso el 4 día y aun no me ha bajado, siempre me suele bajar al 2 o 3 día, mancho flujo de color como vehis no llega a ser marrón y aveces un hilillo muy pequeño de sangre, ademas durante las ultimas semanas estuve varios días tomando paracetamol por motivos de fiebre y dolores musculares, ¿quisiera saber si esto que me esta pasando es normal y si puede existir algún riesgo de embarazado? Agradecería una respuesta lo antes posible, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Sí, suele ser normal. La probabilidad de embarazo suele ser muy baja cuando se toman las pastillas disciplinadamente.
Y si me aceptaras la sugerencia, procura pedir el uso del preservativo (es tu derecho), así evitas estar afectando a tu cuerpo con medicamentos. Los cuidados y responsabilidad son de pareja, no de una persona solamente. Pero bueno, tú decides.