Mi esposo no eyacula

Hola tengo ocho meses de casada y aun no he podido quedar embarazada, creo que el del problema es mi esposo ya que mi ginecólogo dice que yo estoy bien. Cuando mi esposo eyacula yo ni siento ni veo el semen, ¿sera qué no esta eyaculando bien? El dice que se sinte cundo eyacula

1 Respuesta

Respuesta
Si tu médico te ha asegurado que eres fértil, tu no te preocupes demasiado por quedar embarazada, en ocasiones la ansiedad es la que hace que no lo consigas. Simplemente relájate, no pienses en ello, y si todo está bien, sucederá.
En cuanto a las eyaculaciones de tu marido, tu dices que nunca has visto el semen, y eso en normal cuando el eyacula dentro de tu vagina, porque se queda dentro. Bueno en ocasiones gotea, pero desde tu misma vagina, casi nunca verás gotear el pene. Pero si quieres quedarte más tranquila y ver que realmente eyacula, ya que él dice que es así y no tiene por que mentir, un día no hagáis el amor y mastúrbale tu a él, práctícale una felación, será un elemento novedoso y divertido en vuestra relación (si no lo has hecho nunca) y además comprobarás por ti misma si eyacula y como sale el semen (color, fuerza y cantidad) y así saldrás de dudas y tu quedarás más tranquila y en en consecuencia en breve te quedarás embarazada.