¿Son síntomas de embarazo?

Hola
Veras, mi duda es la siguiente:
Tengo 19 años y mi novia 15, la cosa es que ella desde siempre ha tenido muchos problemas con la regla, muchos descontroles, perfectamente podía tener la regla 1 semana antes de tiempo que estar 2 o 3 meses sin regla (según ella me contó le paso este ultimo verano).
Desde hace poco hemos estado practicando relaciones sexuales sin penetración, para ser más exactos, yo me colocaba debajo y ella arriba y colocaba el pene de forma que rozara con su clítoris para que así sintiera placer, nunca había habido penetración ni eyaculación. Entonces no hemos tenido problemas.
Hace unos días ocurrió que a causa del calentón, pues durante los movimientos con mi pene en su clítoris, pues introduje mi pene en su vagina sin querer, solo entro la cabeza (el glande) y a ella le gusto tanto que de vez en cuando, no siempre, pues le introducía de nuevo la punta del pene, pero al poco lo sacaba, porque se el riesgo que existe. Decir que nunca e eyaculado cerca de su vagina y mucho menos dentro, aunque se de la existencia de las gotitas que salen antes de la eyaculación, por eso mi miedo.
Mi novia lleva actualmente 2 semanas de retraso y claro, tenemos miedo. Ella no siente nada raro, ni nauseas, ni ganas de vomitar ni nada por el estilo, por eso quiero saber :
¿Cuántas posibilidades existen a tu parecer de que este embarazada?
¿Cuándo comienzan los síntomas de embarazo en el caso de que se confirme?
Aunque parezca una tontería, no tengo dinero actualmente para realizar el test de embarazo y no puedo pedírselo a mis padres,¿existe alguna otra forma de confirmar si esta o no embarazada?

1 respuesta

Respuesta
-1
Francamente es difícil poder diagnosticar así. Se necesitaría saber todo con precisión y quizá ni tú mismo tendías bien controlada esa situación. Puede ser hasta un 50% de probabilidad.
Si estás bien seguro de lo que me dices, pues la probabilidad es más baja y es más probable que no tengan problema, pero es mejor que se cuiden para la próxima. Si van a hacer algo, consíguete como puedas un preservativo. Puedes ahorrar en lo que sea, pero un preservativo nunca lo hagas a un lado.
Los síntomas dependen de cada mujer y su propio organismo. No hay fechas como tales. Hay mujeres que hasta los 6 meses se quejan.
En cuanto a confirmar, no, lamentablemente no hay otra manera, excepto cuando comience a crecerle el vientre.
Recuerda que es necesario conseguir dinero ANTES de tener relaciones sexuales. Hay que trabajar o hacer algo. Son cosas muy delicadas como para aventurarse a experimentar. Tienes derecho a tu sexualidad, pero también a ser responsable.
Supongo que ya no seras un experto de la web, simplemente es que tienes la cuenta creada y ya no te metes, porque sino no entiendo como tardaste tanto en contestar.
Paso más de un mes desde la pregunta a la respuesta
De todas formas, gracias por al menos contestar, aun así, confirmo que no lo esta