¿Cómo lo puedo saber?

Hola espero me puedas ayudar, quisiera saber yo como mujer como me puedo dar cuenta que el condón se rompió, ¿al terminar las relaciones? Hace poco las tuve con condón sin embargo me quedo esa gran duda, lo vi a distancia y había algo de semen, ¿pero no lo vi de cerca como podría saberlo?
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como mujer es algo muy difícil. A veces no se escucha cuando se rompe. Necesitarías pedirle a tu pareja que compruebe delante de ti si está bien. Algunas parejas los llenan totalmente de agua y revisan que no tenga roturas o fugas de agua. Dependes de la honestidad de él o de pedirle que delante de ti demustre que todo salió bien.