Tardo mucho en eyacular y llegar al orgasmo

Hola como estas mi consulta es la siguiente:
Tengo 24 años y llevo con mi novia 5 meses, mi problema es que cuando tengo relaciones con ella me demoro mucho o sea tengo eyaculación retardada, me cuesta mucho tiempo para llegar al orgasmo, no se que sucederá o si tengo algún problema me gustaría que me ayudaras o me dieras algún consejo
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno a ver, te podría contar algo pero eso has de ser tú quien lo descubra o simplemente te des cuenta de detalles que se te escapen. Puede depender de cualquier factor, preservativo, concentración, nivel de morbosidad, acto amoroso o a lo bruto, etc... Tu eres el único que te conoces a ti mismo y has de descubrir que es lo que falla en el coito. Si es el condón que no hay tacto, si en vez de hacerlo amorosamente te gusta más a lo bruto, saber en lo que piensas mientras lo haces, el nivel de atracción sexual que sientas por ella... la verdad es que no te puedo decir más, lo has de descubrir tú. Si realmente existiese una fórmula, la expresaría a los 4 vientos.
Descúbrete a ti mismo, y hallarás la solución. Gracias por tu consulta y siento no haberte ayudado lo suficiente. Recibe un saludo y para cualquier cosa sigo a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas