¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual sin condón los últimos días del periodo menstrual?

¿Mi novia le bajo el día 14 de marzo y el día 19 tuvimos relaciones sexuales sin protección por que todavía le salia poquita sangre mi pregunta ay posibilidades de que este embarazada? Y si esta que método puedo utilizar para que aborte es que la verdad no tenemos lo recursos para poder mantener a un bebe ambos tenemos 17 años le agradecería mucho que me contestara por favor

1 respuesta

Respuesta
Por las fechas que mencionas y si tu novia es regular en su periodo, es decir si pasan entre sangrado casi siempre la misma cantidad de días, entonces es muy poco probable que esté embarazada.
Ahora por tu otra pregunta no puedo recomendarte nada para los fines que me pides, la verdad desconozco cualquier método referente, pero por ahora no te preocupes por eso ya que como te menciono si tu pareja es regular en su cilco menstrual entonces el riesgo de embarazo no fue muy elevado.
A forma de recomendación por favor la próxima vez recuerda utilizar el condón o cualquier otro método anticonceptivo, si esté solamente fue un susto para ustedes que les deje de enseñanza el protegerse para la siguiente ocasión.
Te recomiendo que para salir de dudas tu pareja se haga un examen de embarazo en un laboratorio clínico que son relativamente baratos y precisos en su resultado.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.
¿Ok muchas gracias en serio y desde los cuantos días después de la relación osea ya van apenas van 13 días de que sucedió tal cosa ya puedo acer la prueba que me mencionas?
Lo más recomendable y también dependiendo del laboratorio es 3 semanas a un mes para que los resultados sean confiables.
Pero por los días y como te decía anteriormente no tienes mucho de que preocuparte, pero más vale estar prevenidos, como tip te puedo decir que el precio del examen varia de entre unos $120 a unos $300, dependiendo a que laboratorio vayas.
Espero haber sido de ayuda y si tienes más dudas sigo atendiéndote.