Glanique y sus efectos

Una ultima pregunta... ¿qué efectos posibles tendría si repitiéramos esa dosis?, pues vimos que hubo buena tolerancia al medicamento, ¿seria muy malo repetir el procedimiento?

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu conoces los efectos que podría causar, estas pastillas no son abortivas sino preventivas, una sobre dosis de esta provocaría el aumento de ritmo cardíaco, presión arterial entre otras, así que un paro respiratorio, una trombosis cerebral si estarían entre las consecuencias, que depende de su organismo podrían suceder o no... por otra parte pueden ocasionar daño al feto en caso de haber embarazo, recuerda que los 3 primeros meses son fundamentales para su desarrollo, y todo lo que se consuma en este periodo le afectara más que los demás meses, la membrana que les recumbre es muy permeable... sobre todo a ciertas sustancias;aguas con ello.