Desapetencia sexual

Buenas Tardes:
No estoy seguro de a que especialista formular el problema que voy a contarle, el caso es que desde hace un año aprox. Poseo un desgano que no era normal en mi, llegando a tener incluso algunos casos de impotencia y "media impotencia" acompañada de eyaculación precoz, tengo 43 años, 3 hijos y vivo felizmente con mi mujer sin ningún tipo de problema que pudiera afectar a mi vida sexual. Incluso he perdido el interés que tenia por las pelis porno, la cuales veía en compañía de mi esposa y a solas, también he notado que apenas tengo erecciones durante la noche o al amanecer, como antes. No tengo conocimiento de tener ninguna enfermed y el caso empieza a preocuparme ya que pienso que si algo no funciona bien es porque algo ocurre, intento no darle más importancia de la tiene, pero la verdad es me desmoraliza mucho, máxime cuando hasta hace poco, 1 ó 2 años mi mujer siempre me estaba tachando siempre de salido. ¿Qué me ocurre? Si no es su especialidad ¿A qué especialisrta cree que debo dirigirme, urólogo, psicólogo...?
Agradecido de antemano

1 respuesta

Respuesta
Sólo veo dos posibilidades:
1.- Fatiga crónica, derivada de un ritmo de vida exigente y de stress.
2.- Alimentación inadecuada, por lo que hace falta vitaminas.
Sugiero hacerse un estudio general médico para ver el estado de salud en general. Podría hacer falta tan sólo un cambio de vida, tratar de relajarse más. Con ese estudio puede saber si bastan vitaminas o se requiere de un cambio más grande.
No creo que sea un problema urológico, pero hay que asegurarse con el estudio médico y así determinar lo que sucede. No sería un Urólogo todavía, bastaría un médico general que canalice posteriormente con el médico adecuado, previa revisión de los resultados de laboratorio.
PD. El tiempo de respuesta varía mucho dependiendo de la carga pendiente de consultas y disponibilidad de tiempo y espacio personal. Para cualquier duda, puede visitar http://Reglas.LuisAntonio.Info