Se me tensa mucho el frenillo de mi pene al mantener relaciones

Mi pregunta es acerca de unos problemas que estoy teniendo últimamente con el frenillo de mi pene, actualmente tengo pareja desde hace unos meses, con la cual mantengo relaciones sexuales sin preservativo ya que ella usa la píldora, y al penetrarla y retraerse mi pellejo, se me tensa tanto que me duele, cosa que anteriormente no me pasaba en anteriores relaciones, tanto si usaba como si no usaba preservativo.
Algunos personas me han comentado que han tenido situaciones similares, e incluso varios me ha llegado a decir ellos llegaron a romper su frenillo en plena relación sexual, que sangraron pero que a raíz de aquello todo se solucionó.
Yo quisiera saber, si mi problema podría ser también en parte influenciada por mi pareja, que tenga alguna anomalía de no lubricar bien o algo así y por tal motivo yo no poder penetrar con facilidad, o si existe algún ejercicio para agilizar el frenillo y que este no duela, o si directamente he de ir al medico a que me lo corte o que hacer. No tengo ningún tipo de problema con la retracción del pellejo, así que supongo que el tipo de operación a llevar cabo no será la misma que la de fimosis, si no más bien algo leve con el frenillo, si conocen dicha operación agradecería también que me informasen de si se hace en quirófano o en la misma consulta del urólogo, de si es necesario dar puntos y de cuanto tiempo de recuperación lleva.
Respuesta
-1
"Frenillo Corto". Esta anomalía consiste, como su propio nombre indica, en que el frenillo no tiene tamaño suficiente para cumplir correctamente con su misión, y duele cuando el pene en erección intenta penetrar en la vagina. Y es que cuando el prepucio se retrae para dejar al descubierto el glande, tira y tensa el frenillo en exceso, pudiendo llegar a desgarrarlo. Este desgarro, que puede producir hemorragia, que sana por sí solo, tiene como consecuencia, a su vez, que se acorte aún, más tras el proceso de cicatrización.
Si bien con el coito surge el dolor, con la masturbación no ocurre lo mismo y puede llevarse a cabo normalmente, pues es más fácil controlar y manipular el pene evitando así cualquier acción sobre él que pueda dañarlo.
Ahora bien, si sufres de este trastorno no debesDesnudo masculino preocuparte pues el tratamiento es sencillo: consiste en seccionar el frenillo afectado transversalmente con bisturí frío o eléctrico, bajo anestesia local y de forma ambulatoria. Generalmente, no precisa ni de puntos de sutura. De esta manera, no sólo se soluciona el problema existente, sino que también se consigue que tu pene consiga una erección completa, alargándolo. Además, podrás disfrutar del coito sin dolor y con plena estimulación del glande, punto erógeno masculino por excelencia.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No conozco mucho sobre el tema del frenillo. Yo te aconsejaría que de momento compréis un lubricante en un sex-shop con base acuosa para que se te deslice el pene mejor en la vagina y no te duela.
Y pide visita al urólogo y se lo cuentas, quizás con el lubricante hay suficiente.
Respuesta
Lo preferible es acudir directamente con el Urólogo. El médico es quien tiene autoridad en el tema y sólo él puede dar una opinión al respecto.
Provisionalmebte puede usarse un lubricante para las relaciones. Puede conseguirse en farmacias y debe ser hecho de agua. Con eso se mejoran las relaciones.
Respuesta
Es una operación muy sencilla con antestesia local y dura unos minutos y la recuperación es rápida
¿Se realiza en quirófano o en la consulta del urólogo? Cuando se dice que es de recuperación rápida, ¿cómo de rápida? Me han comentado que la opracion dura unos 10 minutos, y que después te puedes ir a casa, ¿pero cuánto tiempo de recuperación se necesita? ¿Cuánto tiempo sin mantener realciones se debe estar?
Puede hacerse en la consulta y realciones por lo menos dos semanas