Sexo anal

¿Hola otra vez? Necesito que me informes en general sobre el sexo anal.que consecuencias puede traer, peligros que existen... Y no se.en general. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una práctica en la que AMBOS deben estar de acuerdo. Debe hacerse con preservativo o puede causar una infección a alguno de los dos o a ambos. Debe contarse con un lubricante de AGUA que se consigue sin problemas en una farmacia. Ella debe estar dispuesta y relajada.
Los riesgos de no hacerlo con cuidado y sin las previsiones necesarias son: Infecciones de ambos y reinfecciones, rasgadura de los esfínteres o músculos anales que causarían otras infecciones e incomodidades y falta de continencia fecal. Son más riesgos para ella que para ti, pero de las infecciones no se salvarían ambos.