Pastillas yazmin

Hola... Ya llevo como 3 años tomando pastillas yazmin, esta mes tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi... Lo hicimos al haber yo tomado mi 5ta pastilla de iniciar la caja.. ¿mi pregunta es puedo estar embarazada?...

1 Respuesta

Respuesta
No, un embarazo es muy complicado en esos casos. Podemos decir que el riesgo es casi nulo. No es imposible, pero demasiado difícil si. Estás dentro del 99% de efectividad acostumbrado.
Si pudiera tu pareja apoyarte con el uso del preservativo siempre, sería de gran valor su contribución, así evitarían tantas complicaciones. Si ambos disfrutan pues ambos deben cooperar, ¿no? Pero bueno, tu decides. Es una sugerencia.