¿Por qué se retrasa la menstruación?

Me gustaría saber porque se llega a retrasar la menstruación ya que eso me esta pasando muy a menudo y me baja hasta los 48 días o más y no se porque.
Soy sexualmente activa pero no tomo nada solo nos cuidamos con condón, como muy bien y no tengo ninguna preocupación.
¿A qué se podría deber en mi caso mis retrasos menstruales?

1 Respuesta

Respuesta
A una fuerte irregularidad, por lo visto.
Si comes bien: Mucha verdura, fruta y cereales, además de mucha agua pura, es una irregularidad propia.
Mi sugerencia es que visites al médico para que te ordene estudios. A veces la presencia de quistes provoca esto. Nada grave, pero hay que asegurarse que de eso se trate.