Esterilidad

Hola amigos, les voy a haceru una pregunta muy sencillita, verán yo eyaculo casi todos los días, una vez o dos al día, y me gustaría saber si eso puede afectar a la fertilidad, ¿si eyaculo muy a menudo puede que no se quede embarazada mi novia?. Por ahora no quiero tener hijos pero ¿en un futuro se verá afectada la fuerza de mi semen?. Muchas gracias.
Respuesta
No te afecta el eyacular varias veces lo único que pasa es que tu eyaculación no sea muy grande en cuanto a cantidad de semen peor esto no trae problema alguno