¿Es dolorosa la primera experiencia sexual y se sangra mucho?

Es verdad que cuando tienes relaciones la primera vez duele mucho. ¿Y siempre hay sangrado o no?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La primera relación sexual es bien diferente en cada ser humano. Tipos de diferencia:Repente de cuan estrecho sea el musculo de la vagina de la joven si es estrecho le va a doler y la penetración de el chico la puede lacerar hasta hacerla sangrar, pero hay chicas que su musculo vaginal no es tan estrecho y no les causa tanto dolor ni sangrado. También depende de el tamaño del pene de el chico, si es grande créeme que te va a doler un poco y te va a esgarar los musculo de la vagina un poco(es normal) y eso te puede causar un leve sangrado. Que si siempre hay sangrado NO, no todas las chicas vírgenes sangra, eso era en la época de nuestros abuelos que por la ignorancia y poca educación pensaban así. Pero estudios que se realizaron dumuestran todo lo contrario. Espero que mi contestación te halla sido de gran ayuda y si necesitas más información no dudes en volver a preguntar. Tu nueva amiga sally612.