Semen rebosante del condón propiciaron que mi novia tomara las pastillas Postday

Hola, mi caso es este, mi novia y yo en cuestiones de relaciones sexuales soy muy cuidadosos, lo que paso es que tuve relaciones con mi novia cuando despeus de un rato me di cuenta que salia semen del borde del condón paramos de hacerlo y me preocupe, le comente a mi novia sobre las pastillas POST DAY mi novia las tomo al día siguiente y a las 12 horas la otra como dice en la caja, pasaron los días y no le bajo nada, lo hicimos al cabo de una semana más o menos y mientras lo hacíamos también con condón, pero lo que vi esta vez es que salia un pequeño o un ligero sangrado a mi novia paro y lo seguimos haciendo, al otro día mi novia me dice que se había despertado con mucha que le había bajado mucho duro así como 2-3 días no lo volvimos a hacer pero en estos días ella siente mareos y hoy vomito dos veces y tiene un poco de dolor en el abdomen no se estoy preocupado por todo esto ... Pues ella también tiene síntomas de diabetes de pronto sea por eso pero estoy muy preucpado por que ya casi es un mes y le esta dando todo eso tengo demasiado miedo y ella no quiere hacerse una prueba de embarazo por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
De inicio, embarazo no es.
El sangrado es producto de la ingesta de la PAE. Está dentro de lo normal e implica que ya hizo su trabajo.
En cuanto a las molestias, son normales y se mejoran con consumo de analgésicos femeninos para los cólicos.
Mareso y vómitos pueden deberse a la descompensación por sangrar de manera provocada. Hay que revisar la alimetación y consumir mucha verdura, fruta (la posible) y cereales. Agua pura y que trate de relajarse lo más posible.
La diabetes también interviene, así que no hay por qué preocuparse. Simplemente procuren que no se vuelva a repetir y procura ser más cuidadoso en el manejo del preservativo.
Lo que sí es importante es cambiar de marca de preservativo.