Busco información sobre mancha en el pene de un hombre relacionado con alguna enfermedad

Verás he conocido a un hombre con el que he mantenido algo de sexo, y resulta que cuando me encontraba en esa situación le vi una mancha en el pene, que me dejó sorprendida, por lo menos de 4 o 5 cm. Le pregunté a que era debido y me dijo que era una mancha que como podía tenerla en cualquier otro sitio la tenia ahí.
¿No se si soy ignorante con la pregunta pero puede ser normal una mancha en el pene?
Saludos y agradecida
Respuesta
Eso depende de la mancha, hay lunares que parecen mancha y que pueden estar presentes en cualquier parte del cuerpo, incluso el pene, sin embargo hay manchas que indican que la persona padece una enfermedad de trasmisión sexual, por lo que te recomiendo que uses preservativo en los encuentros con él, pues todo puede suceder, así mismo tu debes conocerlo si no es tu pareja fija, es mejor cuidarse mucho, en caso de serla platica muy seriamente con él y dale voto de confianza.
Hola de nuevo. Y como se puede saber si la mancha en cuestión es debido a una enfermedad de transmisión sexual, que otros indicadores podrían estar presentes.
Gracias, me ha sido de gran utilidad
Saludos
No hay exactamente una forma de saberlo, se necesita ser especialista para distinguir, pues algunas manchas se sistingue por su color.
Las que son blancas, amarillentas o de color crema. Generalmente tienen que ver con las glándulas sudoríparas del pene, que con el paso del tiempo se hacen aun más notorias, pues hay hombres que son sensibles a la testosterona y cuando el pene se erecta están aparecen de forma más visible.(Puede aparecer en todo el pene)
LAS BLANCO AZULOSAS O DE COLOR MARFIL, más bien obedencen a 3 consecuencias o la persona tiene un desorden con su sistema inmunológico, hubo un traumatismo en el pene y es parte de una cicatrización, o alguna vez padeció de sificil y es como una cicatriz.(Aparece generalmente en el glande(cabeza del pene)
Las manchas rojas u obscuras moradosas. Se relacionan a un tipo de varis en el pene.(Puede aparecer en cualquier parte del pene)
Las manchas cafés claros y obscuros. Se relacionana a lunares.(Puede aparecer en cualquier parte del pene)
Saludos.
Pd. Como te decía si no es tu pareja fija, es mejor cuidarse con preservativo.