¿Estaré embarazada?

Hola... Actualmente poseo un retraso de aproximadamente 19 días... Hace un mes perdí mi virginidad y tuve relación con preservativo pero solo no todo el tiempo solo, es decir al comienzo el no se colocaba el preservativo pero a mitad de la relación lo hacia y nunca eyaculo dentro de mi... ¿es probable que este embarazada? Cabe destacar que en este tiempo he estado muy nerviosa y hasta hace dos meses tenia problemas para que me viniera el ciclo menstrual.. Espero su pronta respuesta.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso. ^^
Pues si cabe la posibilidad aunque es muy baja, si no tomaste ningún anticonceptivo dentro de los siguientes 2 días ya no habría nada que hacer en dado caso de que si estés.
Aunque según por lo que me platicas no fue mucho el tiempo que estuviste sin el condón, lo más probable es que por el mismo estrés se te haya retrasado tu regla, esto es lo más seguro.
Lo que tienes que hacer es comprar una prueba de embarazo en cualquier farmacia, hay de varios precios no elijas la más barata pero una cara tampoco quiere decir que es mejor, compra la que siga de la más barata si quieres, la única diferencia en cuanto al precio es la presentación hay unas que solo parecen un a tira de papel hay otras que vienen dentro de una plumilla de plástico para que no se derrame.
Si sigues sin tener tu periodo hazte la prueba y me cuentas
Saludos ^^