Anillo anticonceptivo

Hola tengo solo una duda sobre el anillo nuvaring. Se supone que cuando te pones el anillo por primera vez en tu vida tienes que estar una semana o 15 días con preservativo, mi pregunta es si se debe mantener precaución solo la primera vez que te lo pones o si también debo de usar preservativo con todos los nuevos anillos que me ponga. MUCHAS GRACIAS besos...

1 respuesta

Respuesta
Si el reemplazo es inmediato y está bien colocado el nuevo anillo, no debe haber ningún problema.
Sin embargo, sugiero que siempre se use el preservativo para reforzar la seguridad. Te recuerdo que cualquier método es sólo hasta 99% seguro, pero que si además se usa el preservativo la probabilidad de falla es casi nula. Pero tú decides.