Píldora y fiebre

Buenas, vera estoy tomándome la píldora pero ace 3 noches tome un ibuprofeno porque me dio fiebre solamente tome una pastilla, ¿ayer mantuve relaciones sexuales sin preservativo no tiene porque influir una sola pastilla de ibuprofeno para la fiebre kn la efectividad de la píldora verdad? Agracedería una respuesta lo antes posible Gracias

1 respuesta

Respuesta
No, no hay una afectación. Una pastilla de ibuprofeno no afecta. Lo mismo ocurriría con cualquier analgésico.