Embarazo

Hola, quería saber si mi chava esta embarazada, ya que no es regular, y ha tenido vómitos y por los días donde le tenia que bajar tuvo un sangrado que pensamos que era su regla, pro solo lle duro 2 días y era algo extraño. Comento que cuando tuvimos relaciones utilizamos preservativo y solo tuvimos una vez en este mes, me podrían decir si existe la posibilidad de embarazo, y si no, a que se debe ese sangrado, ¿o si con ese sangrado podemos descartar un embarazo? Otra cosa los vómitos empezaron como una semana y media después de que tuvimos relaciones, lo cual se me hace muy pronto para síntomas de embarazo, pro por eso les escribo para que ustedesme saquen de dudas.

2 respuestas

Respuesta
Si sólo tuvieron sexo una vez, si fue con condón, si el condón no se rompió y si tuvo sangrado menstrual aunque fuera poco... NO ESTA EMBARAZADA.
De verdad, en mi basta experiencia ella no quedó embarazada.
Ese sangrado si fue menstruación. La cantidad, el color, la duración son variantes que tienen que ver con cambios de tipo hormonal. Pero aún así se considera menstruación.
Los vómitos que tiene pueden ser por otros factores. Seguramente tienen que ver con factores de tipo estomacal y no ginecológico.
A la semana de haber tenido relaciones no va a sentir síntomas de embarazo, eso seguro.
Ella debería igualmente visitar al ginecólogo para ver porque su menstruación fue tan corta y si sigue con vómitos debe ir a su médico para que vea que está pasando. Por este medio no hay mucho que se pueda hacer sin hacerle exámenes de sangre, orina, etc.
Pero quedate tranquilo, que de embarazo según y tal me cuentas que pasaron las cosas no hay chances.
Que Dios te Bendiga y Éxitos.
...
Respuesta
Debe tratarse de una mujer bastante joven. Sólo ella puede saber si es menstruación. Se distingue una menstruación de un sangrado anormal. Si duele o molesta dentro de lo normal o no. Ahí se ve de qué se trata.
Si tú te aseguaste de que el preservativo estuviese en buenas condiciones todo el tiempo, no veo por qué precuparse. Un sangrado puede durar un par de días o 5. Eso no tiene relevancia mientras haya sido sangrado menstrual.
Me parece que no tienen por qué preocuparse. Lo de los vómitos sí hay que revisarlo. O es muy sensible y sus temores hacen que vomite y parezca que sea por embarazo o algo le hizo mucho daño. A estas alturas ya debe estar bien.
En efecto, es demasiado pronto para pensar en un embarazo. La sintomatología no viene sino ya después de un mes. Es demasiado pronto para pensar en un embarazo.
Sigan procurando el preservativo.