¿Hombre multiorgasmico?

Hola
Te voy a contar mi caso a ver si tienes alguna explicación, ya que comentándolo con mis amigos a nadie le ocurre. Veras, después de eyacular ya sea con mi pareja o masturbándome, si sigo al poco tiempo vuelvo a tener otro orgasmo aunque apenas con semen, incluso a veces sin nada y a si puedo llegar a 5-6-7 veces dependiendo del día. ¿Es esto más normal de lo que yo me creo? ¿O es algo raro?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre... si que se de hombres que pueden continuar tenido penetración y que después de un tiempo prudencial vuelven a tener un orgasmo el que eyaculen más o menos depende de la cantidad de reserva que tengas, pues también después de dos o tres veces lo que se expulsa es liquido prostático.
Si no tienes dolor, y tus relaciones son satisfactorias no le des más importancia.