Cosquillas

Antes de nada, decirte que he leído algunas de tus respuestas y me han parecido magníficas, y creo que en algunos casos mal valoradas por los que las formularon.
Ahora es mi turno... Estoy casado desde hace casi 2 años, y mis relaciones sexuales son ... Esporádicas. Eso lo asumo perfectamente, pues tardé mucho en tener relaciones, y nunca fue algo que me quitase el sueño. Lo curioso es que cada vez que me acerco a mi esposa, simplemente con un beso en el cuello o una caricia, ella se queja de exceso de cosquillas, sí. Cuando eramos novios, existía más intensidad en nuestras relaciones (o al menos eso me parecía a mí) y sus quejas sobre las cosquillas eran menos frecuentes, pero es que ahora es demasiado habitual, no se como hacer para que no se produzca. ¿Algún consejo?... Me gustaría conocer tu experiencia, y es que para mi es super chocante esa supersensibilidad de mi esposa, pero es en cualquier momento, y no hablemos ya con el sexo oral (practicado por mi) y es que dice que no aguanta, que se excita demasiado.
Por si quieres más datos, yo tengo 33 y ella 26.
Un millón de gracias

1 respuesta

Respuesta
Se me hace muy difícil valorar ciertas actitudes sin conocer muchos más detalles y... versiones.
Tomando pues en consideración soloamente tu escrito, yo diría que tu mujer usa las cosquillas (probablemente de forma involuntaria) como una coraza contra la intimidad, especialmente la sexual.
¿Por qué lo hace? Esto no puedo saberlo, pero si es cierto que las cosquillas nunca son tan exageradamente fuertes como para impedir un acercamiento corporal...
Y en cuanto al sexo oral, lo que dices corrobora mi opinión, puesto que "excitarse demasiado" es un concepto inexistente en sexo, justo porqué el objetivo es excitarse lo más posible hasta conseguir uno o más orgasmos. Parece como si ella quisiera evitar alcanzar el clímax, lo cual parece indicar una aversión al sexo.
¿Lo habéis hablado? No sería mala idea pedir el auxilio de un profesional (sexólogo, ginecólogo, psicólogo,... ).
Lamento no poderte ayudar más.
Suerte.
Muchas gracias por tu tiempo y tus molestias... hablaremos de ello pero creo que puede ser inhibición por su parte, pero antes de casarnos, esta no existía.