¿Cómo cambier el sabor del semen?

Pues quería saber si seria posible y como.. Si consumiendo algún alimento o algo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sabor del semen varia de acuerdo a tu dieta, si comes mucha carne y presentas infecciones puede llegar a tener aroma putrefacto.
Consume Naranjas, Frutas en general para que ligeramente cambie el sabor. Sin embargo existen personas con el humor muy intenso y esas ni con un tonel de fruta variara el carácter del semen.