¿Un embarazo?

Hola sabes mi ultimo periodo fue el 5 de julio, tuve relaciones el 12 pero mi novio no eyaculo en mi, aun así me tome las pastillas post day al día siguiente como a las 20 hsrs, pero a los 7 días me vino un sangrado muy obscuro, café, solo me duro 3 días, ¿pero estoy algo asustada me podrías decir que paso?

1 respuesta

Respuesta
Fue por efecto de las pastillas, algunas mujeres les baja luego luego después de tomar las pastillas, y en tu caso fue rapido, no te preicupes, cuidate.
Usa condón siempre.
DGV