Q será? .. .Vaginismooo?

Hola, iré al grano, resulta que mi novio y yo antes de pensar en tener relaciones, nos estuvimos informando acerca de los métodos de prevención, decidimos cual usar y todo, cuando por fin decidimos tener relaciones, paso algo extraño, y no se que es, pues resulta que ya después del juego previo, decidimos hacerlo, (cabe aclarar que era mi primera vez) mi novio no pudo penetrarme, incluso lo intentamos 3 veces y no; no se si eran los nervios que ambos teníamos, o se trata de una enfermedad llamada "Vaginismo" estuve investigando acerca de ella, no se si es muy pronto para sacar conclusiones, tal vez sea que por mis nervios las paredes se cerraron impidiendo así la penetración.
¿No se quisiera que me dijeras que onda con eso?... ¿Tendré eso?... ¿Cómo saberlos con exactitud? Yo creo que esa enfermedad es mental... ¿pero no se tu que dices? ¿Será? ..

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que en el primer intento no se pueda yo recuerdo de haber estado como 10 días intentándolo y al final la cosa cedió, depende de lo fuerte o flexibel que se ha tu himen la penetración sera más o menos molesta o dolorosa, fácil o costosa, no creo sinceramente que se ha vaginismo creo que de la molestia los nervios, el miedo etc, la cosa no fuera como debería pero es normal pocas chicas conozco yo que en el primer intento la cosa llegara la final, es genial que intente tu chico excitarte al máximo, pero si cuando tira a penetrarte te cierras que lo deje y volver a los preliminares, porque de la molestia y la presión que ejerce el pene en la vagina te secas y deja de haber lubricación la excitación desaparece y entonces aun molesta y te cierras mal.
Intentarlo así no buscar la penetración como meta, si no que si pasa genial y si nos a otra cosa, intentarlo las veces que haga falta disfrutar de cada vez que lo intentéis que no es algo que deba ser de forma abligada, y tener paciencia si en un mes más o menos nda de nada acudir al gine pues casi seguro que sera más que himen es muy duro y por eso no pueda, pero no por vaginismo, otra forma es que el te penetre primero con un dedo, dos, tres etc, si con eso no te cierras te aseguro no tienes vaginismo pues con vaginismo te cierras por cualquier cosa que te vayan a introducir, ademas puede probar a mansturbarte y que contra más lubriques mejor, incluso podéis probar con cremas lubricantes o espermicidas que ayudan a que la cosa resbale más.