Quiero saber los días menos fértiles de mi ciclo menstrual para evitar quedar embarazada

Hola, mira necesito que me ayudes a saber cuales son los días menos riesgosos para tener relaciones sexuales y evitar un embarazo, es decir los días menos fértiles... Te voy a mostrar mis fechas en las que me ha venido mi periodo para que ayudes a saber.
En marzo me vino el 02 y el 30 deese mismo mes.
En abril el 28
En mayo me vino el 30
Y en junio el 29. Y también necesito que me indiques si soy regular o irregular.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría las fechas de los últimos 6 meses para ver que quitando algún mes que todas tenemos descompensado el resto son más o menos pero te lo miro y te digo algo.
Ok mira estos son mis últimos 6 meses en diciembre me abajo el 5
en enero el 4 y el 31
en febrero no bajo
en marzo el 2 y el 30
En abril el 28
En mayo el 30
Y en junio el 29.
Has tenido dos reglas de 40 días de hay que te bajara dos veces en un mes y un mes el de febrero no te bajara, osea que no es que no te bajara es que sean ido sumando días y las tienes cada 40 días, después has tenido reglas de 30 a 32 días, tus reglas son muy irregulares como para aventurarte a buscar días NO fértiles pues arriesgas mucho a quedarte en estado, yo tengo las reglas como tu y no te aconsejo en absoluto ser tan atrevida como tener sexo sin protección, no se que problema puede haber en usar un condón o el parche, o el anillo vaginal para tener sexo con la persona que desees, entendiendo que se ha siempre la misma pareja ya que si es una pareja eventual el preservativo es super indispensable para evitar enfermedades de transmisión sexual.