Estoy nerviosa

Hola
Me he tomado 15 pastillas de la primera caja, ¿pero lo he hecho sin prevención dos veces y leyendo en intenet he leído que no se puede hasta el primer mes . Me quedare embarazada? Contesta por favor

1 Respuesta

Respuesta
Se recomienda esperar a la primera regla, para asegurarse que todo esta en orden y coges un ritmo regular de menstruación.
Con las pastillas que has tomado, no es seguro que ya estuvieses protegida o no. te recomiendo que te hagas un test de orina, para salir de dudas. Si sale positivo, esta claro. Si es negativo, repítelo dentro de dos o tres semanas,... salvo que tengas tu próxima regla antes.
Ten paciencia.