Riesgo de embarazo ante relaciones sexuales en posibles días fértiles de mi novia

Quisiera que me ayudaras con una duda que tengo! Primero que nada a mi novia le vino la regla el día 31 de mayo y ella es regular de 28 a 30 días! Y tuvimos relaciones el 10 de junio, osea 11 días después de que le vino la regla pero con condón! Y no me vine adentro de ella. ¿Quisiera saber si existe algún riesgo de embarazo? :O no se si estaría ella en los días de riesgo o no! :s
Respuesta
¿Te ayudo a explicarte lo de los días de riesgo ok?
1-2-3-4-5 = días que tiene su sangrado
10-11 (todo con precaución)
12-13-14-15-16 = días más fértiles o más probables de que exista un embarazo porque hay ovulación (si no hay protección = embarazo seguro)
17-18- (precaución)
19-20-21-22-23-24-25-26-27-28= PERIODO DE MENOS PROBABILIDAD DE EMBARAZO, altermino de estos 28 días vuelve a reglar y empieza el día 1
Eso es para ciclos de 28 días porque la ovulación que es cuando se libera el ovulo para que lo fecunde un espermatozoides y dar como consecuencia un embarazo, ocurre 14 días antes del siguiente periodo menstrual.
Tu no estuviste en los días de riesgo relativametne y aunque hayas estado no hay problema porque utilizaste 2 métodos anticonceptivos el condón y el coito interrumpido donde te retiras antes de terminar eso disminuye hasta un 0.8% de poder embarazarse y por lo que ue ves pues realmente tendrían que ocurrir 8000 embarazos para que tu en esas condiciones pudieras embarazar a tu novia, ¿no hay de que preocuparse si?
El riesgo es bajo incluso no existe, no hay embarazo no hay de que mortificarse.
Solamente como recomendación recuerden siempre seguir así, no dejen de protegerse ni en los días menos fértiles del periodo porque si el riesgo es bajo pero EXISTE! ¿Y ya he visto casos donde se embaraza la mujer en su menstruación por lo que NUNCA hay que confiarse y SIEMPRE HAY QUE PROTEGERSE OK?
Un saludo y para lo que se te ofrezca por aquí ando =)