No se si mi pene es normal

Yo siempre he tratado de estar informado de la cosas pero realmente no he podido encontrar respuesta a mi problema pues primero mi pene cuando esta erecto no derecho si no como arqueado y segundo creo que cuando me masturbu y ya hace rato estoy excitado eyaculo muy raipo que solución le puedes dar esto.

1 Respuesta

Respuesta
No dispongo de mucha información sobre ti como para poderte responder correctamente. Por ejemplo, ¿Qué edad tienes? ¿Has tenido alguna relación? Cuando tu pene está en erección, ¿Puedes descubrir todo su glande?, ¿Cuánto tiempo tardas en eyacular desde que estás erecto?
Si puedes contestarme estas cuestiones podré intentar ayudarte
Ok yo tengo 14 anos y nunca he tenido relaciones si no que estoy preocupado de que mi pene es arqueado cuando esta erecto y no derecho y que cuando me masturbo y hace rato estoy excitado eyaculo muy rapido haber tu en que me puedes ayudar. Gracias por tu atención.