Sexología

¿Como satisfago a mi novia bien rapido

1 Respuesta

Respuesta
Es un tanto difícil poder decirte como es que la puedes satisfacer bien y rapido pues no la conozco pero por mi experiencia creo que todo esta en el "antes de..." me refiero al faje antes de hacer algo más pues debes hacerla desear completamente que sienta que ya no puede aguantarse más y que casi casi te lo grite te lo pida ella y todo eso es un mecanismo pues primero debes saber que le gusta por ejemplo a la mayoría de las mujeres les gusta que las besen en el cuello si es tu caso pues hazlo, también esta la forma en que la tocas pues eso es muy importante DEBES de tocarla eso no se te puede pasar para nada, también lo que le digas y como se lo digas en que tono pues tal vez a ella le guste muy dulce y ay amigo vas a tener que derramar miel en un tono super suave a lo mejor susurrado besandole la orejita y decirle cosas muy muy linda para que se sienta especial estando contigo, ahora también podría tenr algo de valor el ambiente en el que se este presentando la ocasión por que no es lo mismo "donde caiga" a que sea algo planeado velitas, aroma, flores etc ya sabes todas esas cursilerias ya después te recuerdo debes hacer que lo desee realmente que casi casi te arranque la ropa aunque tu estés que te quemas por dentro debes aguantar así te aseguro que la vas a satisfacer mucho más rapido de lo que imaginas, bueno ya después de todo eso debes saber también de que forma le gusta (no olvides TOCAR eso es muy importante) debes saber por ejemplo la posición en que le da más placer a ella y si sabes que a ella le gusta que le hables lindo pues ni modo no hay de otra pero a lo mejor no a lo mejor tiene ganas de que sea rudo entonces tendrás que sufrir un rato (esto realmente es muy importante créeme pues todo lo que respecta al faje es lo que nos prende a nsotras las mujeres y no siempre debe ser todo amor, todo rosa, todo miel así que ponte las pilas) todo es cuestión de saber que le gusta y como le gusta y primero debes darle la confianza para decírtelo sin que le de penita; eso si recuerda que debes hacerla sentir especial (si es tu novia sino no! Je je) debe saber ella que te interesa que este bien que le guste que le encante por que es importante para ti y entonces ella solita te va a ir diciendo como y ya solo y es en serio solo va a fluir pero toooooodo es cuestión de confianza, del faje más que nada y ya después lo que pase acompleta todo.
Espero que te haya servido de algo ya sabes si necesitas algo más no dudes en escribirme y con mucho gusto tratare de ayudarte.
Cuidate (¿eso es más importante ok?)
Bye