Estoy casada, tengo hijos y un amante por internet. Realizamos sexo telefónico y chateamos

Hola que tal bueno acudo a ti porque dices que estas capacitado para ayudar jajaja en fin te cuento mi caso, resulta que yo estoy casada y tengo dos hijos, me llevo muy mal con mi esposo y bueno soy de esas personas que usan la pc, juegos en linea etc, en un juego en linea conocí a un chico de mi misma ciudad, platicamos así hasta que un día así hablando nos dejamos llevar y como que en una charla teleonica nos conesamos que nos queríamos, pero el día siguiente el llego y que lo nuestro no podía ser y que así lo dejáramos, yo destruida no le hable por alrededor de 4 meses, hace pocos días regreso y me mando mensajes con la excusa del juego entonces charlando y charlando me pido disculpas por lo que me había hecho y que las fotos que le había enviado siempre vivían en el, luego me dijo que me estimaba mucho y que quería jugársela y yo obviamente me ilusione, hasta tuvimos sexo teleonico y todo el pex, hace como dos días me vuelve a decir lo mismo que lo pensó mejor y que es mejor llevárnosla tranquilos, estoy que ya no doy más con esta situación quisiera saber como manejar esto si el realmente me quiere o solo esta jugando conmigo para obtener lo que quiere.

1 respuesta

Respuesta
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
La situación es complicada porque solo se conocieron por internet y de esa manera se conoce muy poco una Persona. Pienso que te ilusionaste más de la cuenta, solo como escape a tu quebrada situación matrimonial.
Cuando se conoce a un Persona por internet se pueden decir muchas cosas hermosas, pero nunca se conocerá a fondo a una Persona. Y si uno se ilusiona y cree que se enamora, no es más que una quimera, donde uno se enamora de la imagen que uno mismo se forma del otro, pero en ningún caso corresponde a una Persona REAL.
Tu bien sabes que por internet se pueden decir muchas mentiras, o muchas cosas que después no son verdaderas ¿Cierto? Con tanta incertidumbre es poco inteligente creerse el cuento de que uno se ENAMORA.
Hay miles de casos que se conocen así, que después uno viaja para conocerse más y ahí viene la desilusión porque resulta que el otro no es como uno se lo imaginaba (me refiero a su personalidad). Los cambios son inmensos y cuando han llegado a casarse (o a vivir juntos) resulta que la conducta del otro no era lo que uno esperaba.
Los sufrimientos son bastantes, las desilusiones también.
Mi mejor consejo es que esperes a conocer a una Persona en la vida real (que conozcas personalmente), que puedas conocerla, conversar con ella a fondo, averiguar su infancia y su familia, sus gustos, etc. y si así te agrada, entonces ahí puedes enamorarte.
Respecto a tu caso actual, es mejor que no sigas con la ilusión con el, porque su conducta revela una Persona inmadura, que no es de palabra, que no se puede confiar en el para algo serio, etc. Es mejor que despiertes de la ilusión en la que tu misma te metiste y aprendas a dar vuelta la página.
Creo que ese amigo tuyo debe tener otros compromisos o aspiraciones y a ti te tomó solo como juego. Fue cruel de su parte burlarse de tus sentimientos de esa manera.