Quiero ser virgen

¿Hola la verdad es que no quiero perder mi virginidad porque tengo 15 anios pero la cosa es que mi novio y yo siempre nos excitamos mucho y solo hay frotación entre nosotros osea estamos con ropa pero es como que estuviéramos en el acto me explico?
Solo quisiera saber si no hay ninguna consecuencias ya que la ultima vex que lo hicimos me lastimo porque era tan fuerte la excitación que me quedo doliendo la vagina y cuando revise mi interior había una pequeña mancha de sangre.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo visto se te han despertado las hormonas.
Pues quiero que sepas que lo estas haciendo muy bien, por tomar esa decisión. Pero cuando la excitación invade es muy difícil aguantarse y más pensar si vale la pena tanto aguantarse.
Tienes 15 años la verdad es que es una edad temprana para empezar. Pero tal como lo explicas vosotros dos en ese tema ya estáis muy maduros. Seria una lastima que perdierais esa pasión que tenéis los dos ya que en el futuro tendría consecuencias en vuestra relación. Así que tendrías que mirar otras perspectivas, un poco más atrevidas, pero que igual os satisfacen más os hacen menos daños y aguntas más tiempo teniendo la virginidad.
Una por ejemplo es que si os vais a frotar como mucho tener puesta solo la ropa interior ya que con otro tipo de ropa lo único que harás sera crear magulladuras en tu vagina. Y aun así dependiendo de que ropa interior también. También podéis usar las manos los dos para daros placer. Igual os da vergüenza o tenéis miedo, pero en la altura que estáis vosotros de apasionados no os hará ningún mal. También os podéis atraver con el sexo oral. Es mucho más fuerte ya lo se, pero te aseguro que si tu chico te lo hace a ti ya no querrás frotarte con la ropa puesta. Tienes que buscar todo tipo de daros placer sin que haya penetración para que no pierdas el fuego que hay ahora.
Supongo que tendrás miedo al embarazo, ya que es un miedo muy común hoy en día por la falta de información. Así que te digo.
La única forma que tienes de quedarte embarazada es si el eyacula en tu interior. No hay otro modo.
Puede eyacular alrededor de tu vagina estar los dos desnudos y solo frotaros da igual la variación que te montes. Mientras el no eyacule dentro de ti puedes hacer lo que quieres sin miedo.
Luego lo del persativo. Y lo típico que se oye siempre de que el persavativo se rompe. Si tu misma compras los persavativos, los tienes guardados y cuando los usas tu estas muy excitada. Entre el lubricante del preservativo y el lubricante que tu cuerpo crea es imposible que se rompa el persavativo.
Pero si tienes el persavativo por cualquier lado, en un bosillo durante muchas horas, al calor y encima cuando lo usas estas nerviosa y no estas excitada y como consecuencia tu cuerpo no genera lubricante, pues el persavativo entra forzado en la vagina y eso hace que alguna rara vez se rompa el persavativo.
Después de estos dos puntos vamos más a tu pregunta
Ten cuidado mucho con los frotamiento te pueden destrozar mucho la vagina con el tiempo si la hacéis con ropa inadecuada y con demasiada dureza.
Así que si lo vais ha hacer ropa adecuada(solo ropa interior) o probar otras cosas.