Ayuda para Mi Pareja! Y en parte para mi

Hola! Quisiera que me ayudaran, Mi pareja ya no es el mismo de antes, en las relaciones, Ahora cree que con un solo beso puede excitarme y luego luego hacerlo. La verdad ahora el se tarda muchísimo menos que antes, ahora son 7 minutos O menos! Ya no se que hacer estoy con alguien que es muy lindo pero necesitaría decirle Todo lo que pasa, ¿pero cómo le digo que puede tardar Más COMO ANTES?

1 respuesta

Respuesta
Muchas gracias a ti por responder, E intenare aplicar con mi pareja una que otra cosa haber que pasa Gracias!
Akane
Si la confianza que tienes con tu pareja es suficiente para hacer del encuentro sexual una experiencia para los dos, deberías atreverte a tomar en ciertos momentos "las riendas" de la situación, es decir hacer que se esfuerce por excitarte y no acceder tan pronto, es mejor que tu accedas al sexo cuando creas que te empieza a excitar en serio. (Pero debes concentrarte, para que el se concentre también). Si esto no mejora puedes decirle que anter de ir a tu casa se masturbe unas dos horas antes así físicamente tendrá que durar más, pero te recomiendo que lo hagas como ultimo recurso. Aunque pueden optar por otrar soluciones como ver cine erótico juntos o porno si lo desean. Después comentame como evolucionan las cosas para mejorar tus relaciones y hacerlas más duraderas.