¿Es normal la expulsión de flujo vaginal por parte de mi novia al tocarle el clítoris?

Y ya para finalizar porque cuando a mi novia le toco el clítoris porque ella me lo pide, ¿cuándo tiene un orgasmo sale mucho fluido y se moja su ropa a que se debe esto es normal? ¿O a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta
Ok, no te preocupes por lo de la calificación, a veces pasa.
Sobre lo que me consultas, no es algo comprobado pero muchas mujeres tienen, o dicen tener, eyaculación femenina, que no es más que el fluido que normalmente secretan como lubricación cuando están excitadas, en el momento del orgasmo lo secretan en mayor cantidad lo que puede llegar a mojar, tal como mencionas.
Si lo miras de otro modo, el clítoris es un pene atrofiado o no desarrollado, incluso este cuando la mujer está exicatada se llena de sangre y se pone más duro, similar a la erección del hombre.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.