Mi novia y yo acabamos de perder la virginidad y a ella le duele mucho y no siente placer

Mi novia y yo acabamos de perder la virginidad solo lo hemos echo 3 veces y elle me dice que le duele mucho y que no siente nada rico a que se debe eso

1 Respuesta

Respuesta
Todos los comienzos sexuales no son buenos, así que no te preocupes, eso se debe a la inexperiencia. Si sois una pareja estable debéis ir poco a poco, tenéis que conoceros sexualmente, es decir vuestros puntos fuertes en el sexo, y eso va despacio.
¿No os obsesionéis con llegar siempre al orgasmo porque entonces el sexo se convierte en obligación y no devoción entiendes? El sexo es mucho más que llegar al orgasmo, es besarse, decirse cosas bellas al oído, ser detallista estar atento a lo que a la pareja más le gusta que le hagan, etc...
Cada vez que lo intentéis debéis deciros mutuamente lo que os gusta, si más lento, rápido por el cuello, en el clítoris, etc... roces por allí o por allá, DEBÉIS COMUNICAROS y ya veras como poco a poco iréis mejorando. SUERTE