Posible embarazo URGENTISISISISIMO

Bueno lo que psa es que tuve relaciones con mi novia un Lunes 15 de Mayo, por la noche como a las 8 de la Noche, no me vine dentro de ella, su menstruación le bajaba el sábado 20 de Mayo, y hasta la fecha no le ha bajado fecha actual(23 de Mayo), bueno a ella se le rompió el himen, pero después de esto le dolía cada que iba al baño, compro un crema creo que "canesten", y ya no le duele cuando orina, ¿mi pregunta es el día que tuvimos relaciones es un día fértil? Por favor ayúdenme a salir de esat duda y si esta embarazada que puedo hacer para evitarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Es seguro tener relaciones 4 días antes, y al parecer lo hicieron faltando 5 días.
Si su periodo es regular (entre 28 y 32 días) hay muy pocas probabilidades de embarazo, si es menor o mayor, pueden haber ovulaciones espontáneas y provocar un embarazo aun sin haber habido eyaculación.
Así que en resumen si hay probabilidad de embarazo y te recomiendo ampliamente que vayan al laboratorio y hagan la prueba de embarazo por sangre, que es la única que te da el 100% de confiabilidad.
Lo otro, si ella estuviera embarazada NO PUEDES HACER NADA para evitarlo, a menos que quieras que ella tenga un aborto, pero te atienes a las consecuencias y al aspecto moral y médico que eso implica. Más bien, si ella estuviera embarazada, lo mejor sería que empezara el control prenatal.
El hecho del dolor después de la rotura del himen es perfectamente normal.
Disculpa tengo otra pregunta, mira ella si es regular y su periodo oscila entre estos días que comentaste, entonces ¿hay muy poca posibilidad de que ella este embarazada? Y perdón si me exprese mal acerca de evitarlo, no, no quiero un aborto estoy totalmente a favor de la vida, solo que creo que fueron los nervios. Y otra pregunta seria ¿si se le atraso fue por nervios y por esa infección en su vagina?
Si ella es regular las probabilidades de embarazo son muy pocas. Lo otro es que los nervios si pueden afectar mucho la menstruación, incluso hasta por varias semanas. La infección no puede causar el retraso, pero ya que mencionaste el tema, lo ideal es que siga utilizando la crema hasta agotar el envase, aun parezca curada el área afectada.
Oie de verdad muchas gracias pero al parecer ya le va a bajar le empezaron a doler los senos, como anteriormente le dolían cuando le iba a bajar de verdad muchas gracias y un método que me recomiendes para que no vuelva a pasar este acontecimiento, tan desagradable en este momento de nuestras vidas ella tiene solo 20 años Gracias de verdad
COn gusto responderé todas tus inquietudes.
Para evitar que esto te suceda nuevamente utiliza preservativo siempre o visiten al ginecólogo para que les recete un método que no le provoque a tu novia efectos secundarios y eso te ayudará mucho y te evitará tanto estos problemas como esas angustias.