Estoy intentando quedarme embarazada desde el verano y no lo consigo. ¿Qué me recomiendas?

Hola, agradecería me informases de lo siguiente:
Estoy intentando quedar embarazada desde el verano, quería saber qué podrías recomendar para incentivarlo, la homeópata me dio en homeopatía sepia 30 ch dosis + ferrum phosforicum 30 ch dosis (toma día 10 una y día 11 la otra ambas noches) para evitar futuras taras y también para embarazarse, además me dio recetó semillas de sésamo. Yo por mí misma estoy tomando arcilla blanca en ayunas en un vaso de agua (1/2 litro), además hace unos 15 días estoy tomando cápsulas de ajo. Asimismo hago digitopuntura en la zona bajo el ombligo para estimular embarazo.
¿Quería qué me dieses algunas claves más para quedarse embarazada (flores de bach u otros?), tuve una niña de ahora 7,5 años por cesárea y ahora cumpliré en unos meses 44 años. Y necesitaría en homeopatía algo para relajarme o para la ansiedad (económico y efectivo) que sea compatible en caso de que quede embarazada, porque siempre muevo las piernas cuando estoy sentada o acostada sin darme cuenta la mayoría de las veces.
Otra cosa: ¿Existe algo natural eficaz para el desgaste sea de cadera o de pierna y que no sea muy costoso?
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo más importante y efectivo, es que no te obsesiones tanto. No te preocupes tanto por hacer todo lo necesario para quedarte embaraza y tenerlo todo bajo control, porque así sin quererlo estas estresandote y agobiándote. Piensa que esto ocurre cuando ocurre. Se que cuesta mucho no obsesionarse con el tema, pero debes intentar por todos los medios evitarlo.
No se ati lo que te habrá dicho tu ginecólogo, pero la mayoría dicen que cando menos cosas te tomes (por mucho que sean naturales) mejor. Que lo que hay que tomar es ácido fólico y poco más. Y llevar una vida sana, evitar cosa como la cafeína, tabaco, etc. Y como te he dicho, no obsesionares.
Desconozco eso que me comentas sobre arcilla blanca y las caspsulas de ajo, pero me has dicho que te lo estas tomando por tu cuenta. Pues verás, sea quien sea el que te ha dicho que lo hagas, tienes que preguntárselo a tu ginecólogo. Piensa que es el único que sabe lo que es mejor o no para facilitarte el embarazo, y aunque la gente te quiera ayudar dándote consejos y diciéndote lo que es bueno, no son médicos y quizá estén equivocados.
Yo soy de las que recomienda, porque me lo comentó mi ginecólogo y el de varias personas, que lo mejor es ácido fólico y poco más (lo que te he comentado antes)
No te obsesiones con lo del desgaste de caderas y lo de mover las piernas porque eso no va hacer que te quedes embarazada antes.
Así que intenta buscarlo sin obsesionarte. Una cosa que te vendrá bien es el yoga, pero no porque haga que te quedes antes, si no porque es a algo que relaja y te ayuda a estar más tranquila, y eso es muy bueno tanto para buscar el bebe como para cuando estas embarazada.
Un saludo y mucha suerte en tu búsqueda. Y si necesitas otra cosa, no dudes en decírmelo