¿Embarazo?

Hola, antes que nada quiero darles las gracias por tomarse la molestia de contestar este tipo de preguntas;
Mi pregunta es: el día 31 de marzo tuve relaciones con mi novia en donde la penetre varias veces con condón, pero me quite antes de que eyaculara.
El día 19 de marzo ella tuvo su menstruación, pero porque se le adelantó porque como 2 semanas antes se había tomado la pastilla "postday".
1. ¿Qué posibilidades hay de embarazo?
2. Se que no hay nada exacto, pero aproximadamente o más o menos cuando le debe de venir su próxima menstruación, ¿por qué con la pastilla no se que tanto le afecte a su ciclo?
3. ¿Qué tantas posibilidades hay por ejemplo de embarazar a una mujer con el liquido preeyaculatorio?
Respuesta
1. Bastante pocas, si ocupaste el preservativo correctamente, vale decir no se te rompió ni salió, y más aun no eyaculaste dentro entonces no hay ningún problema y un embarazo es improbable bajo estas condiciones.
2. Exactamente no hay nada exacto y si tomó la pastilla de emergencia se desregulariza la regla, probablemente antes de 30 días le llegue la próxima regla.
3. Bastante pocas, aunque como sabes es posible, por lo que lo mejor es siempre prevenir y ocupar preservativo u otro método anticonceptivo.