Varias dudas sobre la relación sexual con mi novia

Hola de nuevo! Primero que nada quiero felicitarte a ti y a todos lo que se toman su tiempo para contestar preguntas a cualquier persona de forma gratuita y en evidente desinterés.
Desde hace varios meses he estado manteniendo relaciones sexuales con mi novia, ella es mi primera pareja sexual y nuestra actividad sexual ha ido mejorando en calidad. Antes yo eyaculaba en poco tiempo y en la posición que fuera, pero ahora solo hay unas cuantas que me ayudan a eyacular; no me molesta, al contrario mi novia lo agradece pues al ser multiorgásmica sus orgasmos son más intensos y en mayor cantidad (unos 5 por cada 1 mio) siendo estos la razón más fuerte para mi satisfacción.
Tengo dos dudas.
1. Ella ya no era virgen, solo que... Digamos que lo hacia casi a la fuerza... Por lo que nunca había tenido un orgasmo durante el coito, y ella cree que es por eso que tiene tantos y de tal intensidad como los tiene ahora ¿qué tan cierto puede ser esto y por que? ; Yo soy el primero con el que tiene realciones sexuales después de esta mala experiencia (que algunos podrían considerar como traumática).
2. Algunas veces cuando terminamos en la posición "de perrito" (disculpa la expresión pero es importante el dato) yo siento unas ligeras punsaciones alrededor de mi pene que se que provienen del interior de su vagina y quisiera saber ¿qué indican estas punsaciones? Y ¿A qué se deben?
De nuevo gracias por la atención y pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que es cierto. Todas las cosas que hacemos voluntariamente y que nos gustan las disfrutamos ampliamente. Cualquier actividad en la que te sientas cómodo, que la disfrutes, te hace sentir muy bien. En este caso tu novia se siente a gusto contigo y se "libera" durante el acto sexual, es por esto que disfruta la relación, ya no está bajo la presión de las otras relaciones.
Las sensaciones que sientes se conocen como "latido pélvico" y son contracciones rítmicas de los músculos pubococcígeos durante el orgasmo, el número varía de entre 5 y 15, son contracciones que no en todas las mujeres (aunque tengan orgasmos) son persibibles.