Anticoncepción de emergencia

Tuve relaciones sexuales tres días después que termino mi regla, sin embargo hubo remoción de condón al terminar así que utilice la píldora de emergencia por si acaso, creo que altero mi ciclo pues me empezaron a doler los pechos desde el 15 de este mes y me bajo el 16 se me adelanto, al parecer solo duro tres días y me suele durar 5 días, ademas de que mi flujo esta vez fue muy obscuro, los dos primeros días fue mucho. ¿Quisiera saber a que se debe esto?, ¿Es normal?.

1 Respuesta

Respuesta
Se debe unicamente al uso de la pastilla de emergencia y es normal. La pastilla de emergencia provoca una desregularización de la regla, usualmente adelantando el periodo.
No te preocupes, lo más probable es que en tu próximo ciclo se regularice nuevamente tu regla.