Duda de la alteración del periodo menstrual al tener relación sexual con condón y consumir glanique

Hola tengo un problema tuve relaciones e 8 de enero con condón y tome glanique, ¿el 10 me bajo lo que me pareció raro porque me debía bajar por eso del 26 después volví a tener relaciones el 26 y el 27 me bajo otra vez es normal? ¿Por qué paso eso?

1 respuesta

Respuesta
Una de las reacciones secundarias del Glanique es que se presenta un sangrado a los días de haberlo tomado, que al parecer fue tu caso. ¿Lo qué seria importante destacar es por que tomaste esa pastilla si habías utilizado condón? ¿Acaso se rompió? ¿O se salio? Si no fue ese el caso, no hay necesidad de que tomes el glanique, ya que son pastillas con una elevada cantidad de hormonas que deben ser utilizadas solo en casos de emergencia, ya que su uso indiscriminado te puede traer alteraciones en tu ciclo menstrual. Mejor sigue cuidándote con condón, y utiliza este tipo de pastillas en momentos de emergencia como rotura del preservativo.
Espero haberte ayudado, y no dudes en consultarme cualquier duda.
¿Entonces no hay ningún problema?, ¿Debo esperar mi próxima menstruación para la fecha usual?
Gracias
Hola tengo un problema tuve relaciones e 8 de enero con condón y tome glanique, ¿el 10 me bajo lo que me pareció raro porque me debía bajar por eso del 26 después volví a tener relaciones el 26 y el 27 me bajo otra vez es normal? ¿Por qué paso eso?
Para responder con certeza a tu pregunta debes decirme en que fecha fue tu ultima menstruación antes de tomar el Glanique, ademas de aclararme si en ambas relaciones sexuales, las del día 8 y la del día 26 fue con condón y el condón no se rompió ni sucedió nada peligroso. Si me contestas estas preguntas podre decirte aproximadamente cuando deberías esperar tu regla, ya que si tomaste pastillas glanique y utilizaste condón las posibilidades de embarazo son nulas, pero si podría haber desequilibrio con el ciclo. Por favor, contesta estas preguntas y te responderé con mucho gusto.
Entonces no hay ningún problema, tu regla debe bajar pronto, y seguramente por la pastilla se te ha atrasado un poco. Cualquier duda, estoy para ayudarte, ¿ok? Y continua cuidándote con condón cada vez que tengas relaciones.