Incitar a tener relaciones

Tengo una novia hace 8 meses y hasta ahora no tuvimos relaciones sexuales. Ella alega tener miedo, yo en cambio, me muero por hacerlo. Lo que quiero saber, es que clases de juegos "con la ropa puesta" puedo realizar para que ella de a poco vaya aflojando y podamos tener relaciones.

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea una falta de "afición" lo que le sucede a su novia, sino más bien, una falta de confianza en la relación, de continuidad o bien un deseo que conocerse mejor, para entregarse a quien de verdad le convenza.
En consecuencia, su insistencia, lejos de lograr sus fines, lo que puede suceder, es que considere que su única finalidad en la relación, sea desahogar sus deseos sexuales, mientras ella pretende encontrar una media naranja complementaria.
Los juegos con la ropa puesta no difieren en gran cosa de los que se realizan sin la ropa, pero insisto, creo que reforzará su negativa.
Lo más conveniente, sería que hablasen seriamente de su futuro, de lo que Vd. desea y de lo que ella quiere y lleguen a conclusiones válidas, incluso cabe la posibilidad de la ruptura, si no llegan a aproximar posiciones, pero el camino que Vd. propone, considero que está equivocado.
Pretender, con la ropa puesta, caricias más o menos íntimas, puede generar en su novia la impresión de que es Vd. "un manos largas y tontas", que solo piensa en «eso», lo que no anda muy desencaminada, y puede mandarle a hacer puñetas.
Confío en que mi respuesta le convenza de que debe cambiar de táctica.
Deseo haberle ayudado.
En realidad me ayudaste, luego de haber escrito este mensaje me quedé pensanso en eso y estas en lo cierto, agradezco que me hayas hecho entender esto, lo tomaré en cuenta. Gracias