Ayuda con problemas de pérdida de deseo sexual tras tener un orgasmo en la relación

Hola! Mi duda es la siguiente: desde hace 3 años llevo una vida sexual con mi novio, pero cada vez que yo alcanzo el orgasmo mi deseo sexual disminuye de tal manera que ya no deseo tener relaciones; mi novio no sabe nada (ademas debo decir que el no me obliga de ninguna forma a hacer lo que yo no quiero), pero no me gusta el hecho de perder las "ganas"de esta manera. Debo decir que mucho antes de comenzar a tener relaciones me masturbaba, alcanzando el orgasmo, pero llego un momento en el que solo lo hacia como para cumplir una necesidad, creo que esto puede ser un motivo para que me ocurra lo comentado. Me gustaría que me ayudaran a entender que es lo que me pasa y que es lo que debo hacer para que esto cambie. Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
En ocasiones uno de mujer se siente culpable de lo que uno ase aunque te guste lo ases no crees que te sientas mal por echo de Hacerlo aunque tengas mucho tiempo con tu chavo esto puede ser ahora bien el echo de que te masturbaras pues se podría decir que tu sabes exactamente lo que ue te gusta por que no intentas hacerlo con tu novio que el lo haga o ya lo intentaste Sabes no deberías hacerlo solo por cumplir eso es para ti cuando uno lo hace es para gozo propio no solo para el bueno eso creo yo ademas por que no intentas más cosas con tu novio algo que e llene ati tu dices que tu novio no te obliga a nada hay miles de cosas que pueden hacer espero que te sirva lo que digo oye sabes que por que no escribes lo tu sientes puede ser en una hoja blanca y pon todo lo que sientes que tal con una pluma de color roja después de escribir puedes quemar la hoja y nadie sabrá lo que pusiste ademas lo más importante tal vez hay encontraras la respuesta tal vez te parezca tonto pero suele funsionas espero te sirva y cuidate
Muchas gracias por el consejo, haré lo que me dices y aprovechando debo mencionar que esta página es de mucha ayuda para los que tenemos dudas y no sabemos a quien recurrir, ojala sigan así por mucho más tiempo! Muchas gracias por el tiempo que te tomaste con mi pregunta, y gracias por el consejo... Atentamente. Daniela