Pastilla anticonceptiva y embarazo

Hola. Mi pareja empezó a tomarse "diane35"(pastilla anticonceptiva) durante los cuatro días siguientes después de venirle el periodo.
A los cuatro días dejó de tomarla y le vino la regla con normalidad al cabo de tres semanas.
El día que le vino lo hicimos sin protección. Han pasado dos semanas desde entonces y no sé si existe un riesgo adicional por aquellas 4 pastillas que se tomó.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esas cuatro pastillas no le otorgan ningún tipo de protección anticonceptiva porque para que la pilodra sea efectiva, es necesario un tratamiento continuo, pero no te preocupes, que no aumentan el riesgo de embarazo, es como si no las hubiera tomado, aunque es posible que su periodo sufra algún cambio, especialmente en la fecha
Besos y suerte