Muy urgente por favor

Lo que me paso fue lo siguiente, me tome la pastilla de emergencia Glanique y fue a las 15 horas de el coito, pero la segunda pastilla me la tome a las 15 horas en vez de habérmela tomado a las 12 horas después de la primera pastilla como indica en las instrucciones, mi novio no eyaculo dentro de mi pero que puedo hacer con las pastillas, ¿me vuelvo a tomar otra pastilla o no tiene importancia y funciona de la misma forma?, ¿O me tomo otra ves las dos pastillas?, ¿Qué puedo hacer?, por favor te agradecería que me contestaras lo más rapido posible para que no pase del tiempo en que puedo tomármelas. Gracias!
Respuesta
Tranquila mujer, de seguro que va a funcionar... no te pongas ansiosa porque es para peor,...
Ahora espera que en los próximos días te va a venir, así actúa, alterando el organismo obligando a la regla a bajar, por lo que tienes que tomar consciencia que no puedes usarlas a cada rato... osea... lo mejor es ni usarlas, ¿si?
Así que tranquila, van a funcionar y te cuidas con otros métodos, ¿si?
Así no habrá peligro.
Slds

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No te preocupes. Tres horas de diferencia no hacen tanto daño. Los tiempos son recomendados pero no es la diferencia tan grave como para que la pastilla pierda su efecto.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.