Niño de 5 años "acosador"

Mi sobrino tiene 5 años y le gusta tocar a su mama de manera insistente, cuando ella esta dormida se acerca y le levanta la blusa para tocarle la piel y cosas así. Hace uno o dos años "practicaba" conmigo, pero ya lo ha dejado y solo lo hace con su madre.A veces la llama aparte para jugar de eso, de tocarla.
Ella le dice que no lo haga pero el es muy insistente. ¿Es normal que tenga tanto tiempo de hacer esto? ¿Esta bien si ella se retira de la habitación cuando el intente tocarla? ¿Cómo debe reaccionar la mama?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno si tu lo volviste adicto al sexo desde pequeño debes ponerte más radical y más serio con tu educación, busca a un psicólogo.
Tal vez no me explique bien, todos los niños practican con su sexualidad y cuando lo intentaba conmigo tenia unos dos o tres años y por supuesto que yo no lo incentivaba a hacerlo, sino que buscaba distraerlo sin hacer un gran escándalo por el asunto. Creo que no me explique bien, pero tu respuesta tampoco me parce muy "experta".