Tuve relaciones sexuales con mi novia sin usar protección, pero eyaculé fuera de su vagina

Hola expert@!
Mi caso es el siguiente:
Mi novia comenzó a menstruar un día POR, vamos a llamarlo así porque la fecha no nos importa, día uno.
Al día nueve de su periodo, más o menos, tu vo un sangrado pequeño y el día diez tuvimos relaciones sin protección PERO EYACULE FUERA.
El día 17 o 18 de su periodo volvimos a tener relaciones sin protección, pero VOLVÍ A EYACULAR FUERA.
Ha pasado ya el día 28 de su periodo, o sea que debía haber menstruado, pero nada. Lleva unos dos o tres días de retraso. Mis preguntas:
1. Que posibilidades hay de embarazo, considerando las relaciones sexuales sin protección.
2. A que se puede deber el retraso, si consideramos que no habría un embarazo.
3. Por que el sangrado intermedio. Ademas desde ayer ha estado con bastante secreción vaginal.
Gracias por tu respuesta y SAludos

1 Respuesta

Respuesta
Chico:
Tu chica tiene muchas posibilidades de estar embarazada ya que tuvieron relaciones sin protección ademas aunque eyaculaste fuera de ella pudiste dejar el liquido preseminal que también contiene espermatozoides pero em menor cantidad que el semen.
Sobre el sangrado intermenstrual de tu chica, es un poco extraño preguntale si no ha tomadi ningún tipo de sustancia, alguna pldora o algo que ue lo pudo provocar ya que no es nada normal, si no es así, deberá tener cuidado por que no es normal que se tengan manchones.
El retrazo de tu ppareja se debe a que esta embarazada o a que tiene una alteraxon en su cuerpo que es la misma razón por que que tuvo el manchón.